Quienes Somos?

BACK EUROP ESPAÑA, nace en febrero de 1997. Año en que se forma esta organización de 45 empresas autónomas de ámbito local, de las cuales 37 son socios, dedicadas a la distribución de panadería, pastelería, heladería y HORECA.

El objetivo principal de la sociedad es el de la fabricación, manipulación, comercialización, intermediación en la comercialización, importación y exportación de materias primas, derivados, productos elaborados y semielaborados, maquinaria, utensilios, herramientas, y accesorios para la alimentación, uniendo los volúmenes de los distribuidores y conseguir mejores precios.

En estos 22 años de historia nos hemos convertido en líder indiscutible de las Centrales de Compras nacionales dentro de nuestro sector.

La estrategia de la compañía pasa por la consolidación de la marca DELITÉ mediante una combinación de calidad, servicio y precio, considerando el alto grado de exigencia de nuestros clientes.

La diversificación ha sido, en estos últimos años, uno de los pilares en los que se ha basado el crecimiento de nuestra empresa. El mercado industrial, la potenciación de la distribución, las nuevas tendencias y la introducción en la hostelería son parte del cambio de imagen y de la mayor presencia en el mercado.

A raíz del éxito de la creación de la marca DELITÉ, BACK EUROP incrementa esa dinámica innovadora con la presentación del restyling de la marca BACK EUROP, siendo su objetivo principal el de poder llegar a todos y cada uno de los segmentos de mercado, sean nacionales o internacionales.

La marca BACK EUROP quiere generar sentimientos y emociones. Detrás de ella hay todo un mundo de objetivos donde queremos:

• Ser más competitivos.
• Resultar más cercanos y humanos.
• Crear una propuesta de valor diferencial.
• Consolidad la marca BACK EUROP.

Los ejes fundamentales de la política empresarial son:

• Conocimiento global del mercado.
• Cuidadosa selección de materias primas, colaborando estrechamente con los mejores fabricantes.
• Creatividad, flexibilidad e innovación en todos y cada uno de los departamentos de la empresa.
• 100% BACK EUROP, 100% calidad y 100% seguridad en los consumidores.
• Responsabilidad ética frente a distribuidores, clientes y medio ambiente.
• Pero, sobre todo, las ganas y la vinculación de todas las personas que trabajamos en BACK EUROP.

Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos en BACK EUROP es el trabajo duro realizado en los últimos años y, no salirnos ni un ápice de nuestro proyecto. Todas nuestras ideas no tendrían ningún sentido sin colaboración. Cabe decir que si al principio, nadie creía en nosotros y pensaban que el reto era inalcanzable, los hechos han sido un fiel reflejo de la ilusión y fe en la consecución de objetivos.

Un proyecto común

En Back Europ, somos 40 los distribuidores independientes asociados en toda España. Ofrecemos una gama de materias primas indispensables para la fabricación y el manufacturado de productos dentro de los sectores a los que nos dirigimos.

A mejor negociación, mejores ventas. Hemos creado un puente de negociación entre los fabricantes y los importadores para favorecer las transacciones comerciales y los negocios que puedan ser proyectados internacionalmente. Centralizamos los pedidos de los 40 mayoristas españoles asociados y nos hacemos cargo de la logística, la distribución y el transporte que éstos requieren.

Reproducir vídeo

Distribuidores

Instalar
EnglishFrenchSpanish