¿Por qué comprar en Back Europ?

Seguro que has oído más de una vez la famosa frase,
“la unión hace la fuerza."
nosotros pensamos que es verdad.

Back Europ España está formada por la unión de 45 empresas que da a sus clientes confianza, seguridad y credibilidad.

Esta organización, proyecta unión y representación común. Asímismo tiene como estrategia, la combinación de know entre empresas, una mejora en logística y una modernización en estrategia. Este sistema permite que Back Europ pueda obtener ventajas colectivas y beneficios individuales, además de una mayo competitividad que da un mayor poder de negociación para ofrecer asíuna atención personalizada y un mejor servicio a sus clientes.

Estos beneficios aparecen reflejados en el precio de nuestros productos y en la gran variedad de marcas, precios competitivos en toda clase de materia prima, aditivos, mejorantes, embalaje, cartonaje, utillaje, accesorios y producto congelado. En Back Europ encontrarás lo necesario en cualquier obrador de los sectores relacionados con la pastelería, panadería, heladería y HORECA. Conseguimos cualquier artículo del sector que se pueda necesitar.

Otro aspecto para destacar y que ofrecemos a nuestros clientes, es la posibilidad de ampliar sus conocimientos, gracias a los cursos que se imparten a lo largo del año, por nuestro maestro pastelero Miguel Señorís.


Todo esto nos hace ser el principal referente en las Centrales de Compras de nuestro sector.

Colaboradores

Instalar
EnglishFrenchSpanish